Para que pueda ofrecer a sus clientes un regalo especial para esta temporada de invierno que llega todos los años y permanece con nosotros durante varios meses, deseamos ofrecerle una pequeña selección de artículos, escogidos entre los que tenemos a su disposición en nuestras páginas web, que usted les puede ofrecer.

Todos ellos son regalos publicitarios especialmente pensados para esta época del año, todos se pueden personalizar con su logo o con los textos que usted prefiera, ya sea en duradera serigrafía, transfer o con un bonito bordado, todos con una magnífica relación calidad y precio.

Sus clientes se lo agradecerán y usted conseguirá al hacerles ese obsequio el doble objetivo de manifestarles su aprecio y al mismo tiempo tener siempre su marca visible ante su cliente y ante  cualquier otra persona que los vea, de manera que su empresa se promocionará  de forma continuada a lo largo del tiempo.

Vea la pequeña muestra de artículos que le proponemos.

Gorro especial para bordar.

Gorro publicitarioEste gorro, utilizado como reclamo promocional encantará a todos, especialmente a las personas a las que les gusta llevar la cabeza cubierta en invierno.

Está tejido en poliéster y algodón y su marca bordada en su vistosa vuelta llamará la atención de cualquier persona que lo vea.

Podrá elegir entre varios bonitos colores el que mejor vaya con su marca  o sus gustos personales.

Manta polar.

TVC050-manta-personalizableSuavidad y calor en invierno.

Esta manta polar hará las delicias de cualquiera. Es un artículo de peso ligero y gran poder de mantenimiento del calor, ideal para utilizar en casa como manta de sofá o para llevar en el coche como manta de viaje. Su marca quedará muy bien bordada  sobre la manta o imprimirse en serigrafía sobre el  asa de sujeción que la acompaña y que está confeccionada de forma que tiene una superficie apta para ser serigrafiada.

Chaqueta acolchada, un regalo de peso.

Chaqueta publicitariaQuizá prefiera optar por regalar una magnífica chaqueta acolchada como la que le presentamos en la imagen.

Tanto en el modelo especial para hombre como en la versión femenina, esta chaqueta cómoda, abrigada y elegante pondrá en valor su marca ante cualquiera que la reciba como regalo o que simplemente la vea por la calle.

 

Bragas de cuello y elegantes bufandas.

Bufanda merchandisingBraga/gorro polar promocional.Las bragas de cuello, que en algunos modelos se pueden convertir en gorros según la utilidad que se le prefiera dar y las bufandas, prenda elegante por excelencia, son dos artículos con los que puede contar para iniciar con ellos su campaña publicitaria para su empresa.

Muy aptos como reclamos promocionales, bordados o serigrafiados, ¿quién se puede resistir a su calidez y su encanto?

 

Y para los días lluviosos de invierno…

¿Qué le parece un paraguas como regalo promocional?

Paraguas publicitarioEs un clásico y al mismo tiempo no se utiliza demasiado. Admite impresiones en serigrafía de tamaño bastante grande o más discretas según sea su deseo y  su marca campeará sobre la cabeza de quién lo utilice a la vista de todos. Un magnífico escaparate para promocionar su negocio.

Los podrá encontrar en nuestro catálogo de diferentes modelos, calidades y precios, en preciosos colores, perfectos como herramienta de una campaña de publicidad. ParaguasPromocionales.es

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb