Con los salarios al alza en Asia, los cambios de moneda desventajosos para el importador y el carísimo precio de los fletes, no nos debe extrañar que ya haya productos que se pueden fabricar en España, para el mercado promocional, a precios muy competitivos (en algunos casos al mismo precio que lo que cuesta una prenda asiática puesta a la venta aquí)

¿Podrá el textil, que se hundió en nuestro país y en otros países de nuestro entorno por la competencia asiática, remontar vuelo? ¿Veremos grandes fábricas otra vez en España?

Si es usted de los que creen (como nosotros mismo) que debemos consumir productos españoles para promover empleo y riqueza, está de enhorabuena. Si además las marcas “Made in Spain” o “Made in CE” le ofrecen más confianza como consumidor, lo está doblemente, ya que aunque en los últimos años China, Bangladesh y otros países de la región han dado un gran salto en la calidad de sus productos, los europeos seguimos estando por delante; y en algunos casos muy por delante. La excelencia en el proceso de fabricación y el control de calidad de los productos acabados son imprescindibles para lograr un artículo digno de nuestra marca y de nuestro público objetivo.

Por eso en Promología hemos querido introducir en nuestro catálogo una serie de artículos publicitarios hechos aquí. Empezamos con una colección de sudaderas y chaquetas promocionales de fabricación española que compiten en precio con las importadas y ofrecen unos estándares de calidad más elevados.

SUDADERA PROMOCIONAL 260Sudadera hecha en España.

La más básica de la gama y, por consiguiente, la más barata. Solo para adultos, unisex, en 6 colores y 5 tallas.

SUDADERA PROMOCIONAL 285Sudadera publicidad

Confeccionada con felpa perchada de 285 grs./m2. Disponible en adulto (unisex) en 21 colores y 6 tallas (en talla 3XL solo en 4 colores).
También para niño y bebé, 12 colores y 7 tallas. En las tallas para bebé (tallas 0 y 2) con corchetes en la hombrera para facilitar el cambio.

CHAQUETA BOMBERChaqueta Bomber

10 colores y 6 tallas para este modelo unisex juvenil con cremallera y bolsillos. No hay tallas para niños.

 

CHAQUETA BASEBALLChaqueta Baseball

Recreación de la chaqueta de moda en los años 50 en Estados Unidos, la época de los grandes Cadillacs, las jukebox, los tupés y los auto-cines, transformando el punto en felpa. Nueve combinaciones de colores distintas en 6 tallas de adulto (unisex) y 5 tallas de niño.

PERSONALIZACIÓN TOTAL

Otra de las ventajas de la fabricación nacional es la posibilidad de personalizar sus prendas con la combinación de colores que desee (mangas de un color, cuellos de otro,…) sin necesidad de esperar tres, cuatro o cinco meses por el encargo y, además, podemos utilizar telas tintadas con sus colores corporativos. Esto no es solo aplicable a las sudaderas y chaquetas de esta colección, sino a polos y camisetas. Se requiere para esto el encargo de una cantidad mínima de prendas que varía según el producto y el tipo de personalización deseada. Consúltenos mínimos y precios.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

 

Desarrollado por Hacermiweb