Roly

La marca Roly agrupa, en un gran catálogo de textil promocional, camisetas, polos, sudaderas, equipaciones deportivas, ropa de trabajo, complementos y textil de invierno.
Mantienen unos altos niveles de stock, por lo que es fácil que podamos servirle su pedido completo sin las molestias que ocasionan fallas puntuales en alguna talla de determinado color. Es gestionada de manera moderna y eficaz, con varios almacenes robotizados en España y Europa que garantizan un servicio rápido.
La calidad de las prendas promocionales de Roly es excelente, fruto de la gran experiencia de sus promotores. Tanto los tejidos como los tintes están testados y probados para que usted reciba un producto perfecto. Una docena de certificaciones lo acreditan de forma rotunda.
Además la marca está implicada en todos sus ámbitos en mantener una política de Responsabilidad Social Corporativa muy exigente. Esto significa respeto por el medio ambiente y por los derechos de los trabajadores que participan en cualquier punto de su ciclo productivo.
Sin lugar a dudas, comprar Roly es una buena idea, y en esta web encontrará sus productos al mejor precio.

Mostrando 1–12 de 69 resultados

Desarrollado por Hacermiweb